Camino Neocatecumenal

Miles de jóvenes del Camino Neocatecumenal se darán cita en Rio de Janeiro en los días de la Jornada Mundial de la Juventud, su estadía se prolongará un dia más hasta el 29 de julio. El día lunes 29 de Julio, tendrá lugar el Encuentro Vocacional con Kiko Argüello, Carmen Hernández y el padre Mario Pezzi y cientos de jóvenes y familias los que deciden en este momento entregarse a la misión, a la vida consagrada y sacerdotal.  En la última Jornada Mundial de la Juventud en 2011, celebrada en Madrid en la Plaza de Cibeles, se congregaron unos 150.000 jóvenes del Camino y se esperan muchos más en la cita en Rio de Janeiro.

El equipo responsable del Camino Neocatecumenal en Brasil, compuesto por el P. José F. Folqué, Pilar de la Plaza y Raúl Viana, han creado una página web para la JMJ de Rio de Janeiro. La página web es: http:www.rio2013cnc.com Esta página web tiene la finalidad de ayudar a los Catequistas y Responsables de la Peregrinación y será de gran ayuda para preparar tu viaje a Brasil.

Vuelos a Brasil

Tomando en cuenta que la ocupación que tienen los vuelos a Brasil es muy alta, la reserva de estos vuelos desde Europa debe hacerse lo más pronto posible.  En este momento tenemos precios con compañías aéreas para las siguientes ciudades: Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Natal, Porto Alegre, Recife, Rio de Janeiro, Salvador de Bahía y Sao Paulo.

Contáctanos ahora y te enviaremos las condiciones de reserva y ventajas de pago anticipado.

 

Nuestra experiencia con el Camino Neocatecumenal.

Nuestra empresa ITINERA TOURS ha trabajado desde muchos años con El Camino Neocatecumenal para ayudar a los hermanos, responsables, familias en misión y catequistas en la organización de viaje de sus grupos a las Jornadas Mundiales de la Juventud. Hemos trabajado en la mayoría de las JMJs y por este motivo estamos en capacidad de poder atender las diferentes necesidades especiales de los miembros del Camino, nuestras capacidades y competencias son:

Evangelización

Conocemos y os asesoramos en las ciudades donde podéis hacer vuestra evangelización así como en los lugares religiosos más importantes donde los jóvenes podrán conocer la vida diaria de los religiosos en los Conventos, Misiones y Monasterios en Brasil. Esto los ayudará al Encuentro Vocacional del día 29 de Julio donde los jóvenes serán invitados a ofrecer su vida por la Nueva Evangelización de forma concreta en el ministerio sacerdotal y en la vida consagrada.

Conocimiento

Entendemos la idiosincrasia y las necesidades especiales de los grupos neocatecumenales y sus responsables durante la celebración de la JMJ y la pre-jornada de Evangelización. Podemos ayudaros a encontrar los sitios de interés más importantes desde el punto de vista religioso en Brasil para que los jóvenes entren en contacto directo con la gente religiosa de esas localidades.

Experiencia

Contamos con personas expertas en la gestión de grupos neocatecumenales para las JMJs que os asesoran en todo lo relacionado a tu viaje.

Atención personalizada

Damos trato personalizado a los catequistas y responsables de las Comunidades, los ayudamos en todas sus necesidades especiales desde la salida de su ciudad de origen, pasando por su peregrinaje de evangelización y encuentro vocacional al finalizar la JMJ.

Información

Estamos en contacto directo con el Centro Neocatecumenal en Brasil con la finalidad de haceros llegar la información relevante lo más rápidamente. Contamos con un boletín de noticias que enviaremos para manteneros informados cada semana.

Recursos y seguridad

Además de nuestros recursos humanos con más de 35 años de experiencia en Brasil, contamos con una red de 25 oficinas en Brasil que están en la disposición de darles el mejor servicio y trato personalizado. Nuestros servicios en Brasil incluyen: coordinación en la salida, asistencia en aeropuerto, alojamientos, excursiones, guías especializados, guías acompañantes, comidas y cenas especiales, excursiones entre otros.